Page 22 - NF 66
P. 22

SENSAI FOUNDATIONS
El arte de iluminar
con seda
A lo largo del día la tez cambia dependiendo de cómo incida la luz sobre el rostro. Una luz que puede diseñar el cutis realzando los rasgos que iluminan la verdadera belleza de cada mujer. SENSAI ha creado distintas impresiones de la Seda Koishimaru para jugar con la luminosidad, diseñando un cutis ideal y destacando su belleza.
SUPREME ILUMINATOR
4 g 52 euros
Con este maquillaje compacto, Sensai permite personalizar la luz, desde un sutil brillo hasta un resplandor exube- rante. Su textura satinada se desliza suavemente sobre la piel dejándola con un tacto sedoso y empolvado.
Se aplica en los puntos en los que inci- de la luz –pómulos, puente de la nariz, arco de Cupido– antes del maquillaje, para conseguir un acabado natural, o después, para un look más esculpido.
LUMINOUS SHEER FOUNDATION
30 ml 56 euros
Fórmula ultraligera enriquecida con pol- vos Silky Lustrous Powder que realzan la luz para ofrecer una luminosidad fresca e hidratante y un acabado impecable, creando un efecto de piel casi desnuda y perfectamente iluminada. Se adapta a todas las pieles.
FLAWLESS SATIN FOUNDATION
30 ml 56 euros
Esta fórmula cremosa, enriquecida con polvos difusores de la luz Silky Frost Powder, aporta a la piel una hidrata- ción refrescante y prolongada para desvelar un resplandor sutil y natural. La piel aparece natural al tacto y a la vista, pero perfeccionada.
Se comercializa en 8 tonos.
Flawless Satin Foundation ha gana- do el premio Telva al mejor producto del año, votado por las usuarias de Telva.com.
LIQUID FOUNDATION BRUSH
52 euros
Brocha profesional con punta biselada y cerdas redondeadas que permiten aplicar el fondo de maquillaje para modelar la luminosidad y cubrir las imperfecciones.
GLOWING BASE
30 ml 52 euros
Base preparadora del
maquillaje y creadora de luz,
con pigmentos perlados que corrigen e igualan el tono de la piel iluminándola desde dentro con un brillo natural y saludable. El primer paso perfecto para crear su luz.
TRANSLUCENT LOOSE POWDER
20 g 56 euros
Polvos sueltos ultraligeros, altamente traslúcidos para re ejar la luz suave- mente. Son de alta duración,  jan el maquillaje y proporcionan a la piel un acabado sedoso.








































































   20   21   22   23   24