Page 23 - NF 66
P. 23

INGREDIENTES DE ÚLTIMA GENERACIÓN
SILKY LUSTROUS POWDER Polvos  nos con propiedades altamente re ectantes de la luz. Actúan como espejos llenando la piel de luz.
Se formula en Supreme Illuminator, Luminous Sheer Foundation y Glowing Base.
SILKY FROST POWDER La naturaleza esférica de los polvos distribuye la luz creando un efecto aerógrafo y absorbiendo el exceso de sebo, lo que permite a la piel permanecer suave, mate, fresca y despejada. Se formula en Flawless Satin Foundation y Translucent Loose Powder.
TECNOLOGÍA SILK DRAPE
Innovadores ingredientes de seda que proporcionan una luz perfecta a la piel. Sensai investiga las características sensoriales de la seda más  na, su a nidad natural con la piel, la versatilidad, exquisita suavidad y tacto ligero.
ACIDO HIALURÓNICO Además
de hidratar crea un equilibrio en el cutis y le aporta las propiedades que toda piel sana necesita. Del Cocoon de Koishimaru, que es la fuente de seda más  na que existe en Japón, se obtiene la Seda Koishimaru
EX, que promueve la síntesis de ácido hialurónico garantizando
una abundante reserva natural de hidratación.
SKIN AURA PIGMENT Los correctores del color igualan el tono de la piel dándole una luminosidad uniforme. La mezcla de pigmentos verdes y naranjas combate la opacidad y las rojeces y aporta a la tez un aspecto uniforme y saludable.
Publinewsfragancias
SENSAI, FUSIÓN DE CIENCIA Y NATURALEZA
Es una marca cosmética de origen japonés conocida mundialmente por su ritual de belleza Saho, inspirado en el arte de la ceremonia del té. Se caracteriza por la doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación. Sensai combina la avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel con el poder de su ingrediente estrella: la seda Koishimaru, una  bra que estimula la producción de ácido hialurónico en la piel al tiempo que tiene una alta capacidad de hidratación.





















































































   21   22   23   24   25