Page 56 - NF 66
P. 56

JÚLIA ESTRENA IMAGEN EN LA NUEVA PERFUMERÍA ABIERTA EN VILLAFRANCA
La cadena andorrana alcanza las 73 puertas con la inauguración de un punto de venta en Villafranca del Penedés (Barcelona). El establecimiento presenta una actualización de la imagen corporativa y del mobiliario.
Ubicada en la calle Parellada, número 18, la nueva perfu- mería dedica 250 metros cuadrados a la belleza, con vocación de consolidarse como el punto de referen- cia de la localidad.
El espacio se estructura en varias zonas en función del producto: fragancias con área especí ca de perfumería nicho; cosmética decorativa con exclusivos tocadores; zona de tratamiento con atención personali- zada y cabina con demostraciones de tra- tamientos. El surtido está compuesto por las tradicionales  rmas de la cosmética y perfumería selectiva (acaba de incorporar
la prestigiosa marca de tratamiento 3Lab) así como por su marca propia, creada en el año 2010.
La tienda luce una nueva imagen que afecta tanto al logo como al mobiliario y ambientación del establecimiento. El mármol y la madera natural cobran pro- tagonismo, a la vez que realzan con ele- gancia el tono verde oliva con el que se identi ca la enseña.
Con esta apertura, Júlia suma 73 puertas de las cuales 20 se encuentran en Andorra.
CENTRO DE BELLEZA
Júlia también ha reformado el centro de estética incluido en el macroespacio
de belleza que tiene en Andorra. Deno- minado Beautyspace, está dotado de aparatología de última generación para ofrecer tratamientos como Indiba, dre- naje linfático y re exología podal. Otros servicios son masajes, depilación, cabina de rayos ultravioleta, sin olvidar los trata- mientos faciales y corporales de la mano de marcas como Annayake, La Prairie, Natura Bissé y su marca propia.
Por último, ha puesto en marcha una interesante acción para animar el centro. El primer jueves de cada mes celebra un afterwork en el lounge bar del centro, donde aprovecha para presentar fragan- cias y cosméticos sin que falte música, copas y canapés.
DISTRIBUIDORES
CHANEL ABRE SU TERCERA PERFUMERÍA EN ITALIA
Después de las aperturas de Florencia en 2015 y Venecia en 2016, este enero Chanel ha inaugurado en Milán la tercera tienda propia italiana para comercializar sus fragancias y cosméti- cos. La boutique está situada en el número 14 de la
famosa Galería Vittorio Emanuele II, uno de los enclaves imprescindibles del lujo a nivel mundial. Allí se pueden encontrar todas las colecciones de cosmética color de la  rma, las fragancias y las líneas de cuidado de la piel, así como asistir a clases de maquillaje personalizado, recibir consejo sobre los tratamientos e incluso relajarse en una zona donde hay una selección de libros sobre la maison disponibles para la consulta y la venta en el Beauty Lounge abierto en el primer piso.
56 NEWSFRAGANCIAS
La exposición se combina con tocadores individuales que invitan a la clienta a probar el producto con tranquilidad.


















































































   54   55   56   57   58