Page 64 - NF 66
P. 64

MERCEDES SÁNCHEZ
FORMADORA DE LA PRAIRIE
WHITE CAVIAR CRÈME EXTRAORDINAIRE
UN INNOVADOR TRATAMIENTO QUE ACLARA LAS MANCHAS E ILUMINA LA PIEL MEDIANTE UNA POTENTE MOLÉCULA DESCUBIERTA POR LOS CIENTÍFICOS DE LA PRAIRIE.
EL TRATAMIENTO
White Caviar Crème Extraordinaire
es un innovador tratamiento rea rmante que reduce las manchas
y la coloración dispareja con
infusión de Lumidose. Su textura, un sorprendente equilibrio de untuosidad y ligereza, lo convierte en un tratamiento universal apto para todos los tipos de piel.
¿QUÉ ES LUMIDOSE?
Lumidose es una molécula extraordinaria, fruto de una larga investigación de La Prairie que ha durado 15 años.
Los cientí cos analizaron 50.000 moléculas hasta descubrir "La molécula": es capaz de inhibir la tirosinasa humana, una enzima esencial en el proceso de producción de melanina. Esta molécula patentada es Lumidose.
El hallazgo supone un gran descubrimiento, ya que Lumidose interrumpe la formación de melanina mediante la inhibición de la tirosinasa de la forma más e caz conocida hasta la fecha.
Los test de White Caviar Crème Extraordinaire indican que a las dos semanas de empezar el tratamiento los efectos son medibles, aunque no se aprecian a la vista. En cuatro
semanas, los resultados sí son visibles: se empieza a apreciar cómo se atenúan las manchas y se va uniformando el tono de la piel. En seis semanas, la mejoría es mucho más evidente y a las ocho semanas los resultados son extraordinarios.
¿CÓMO FUNCIONA LUMIDOSE?
Para comprender cómo actúa Lumidose es importante recordar antes cómo se forma una mancha. Cuando nos exponemos a los rayos solares se activa el siguiente mecanismo:
la tirosinasa cataliza la oxidación de la tirosinaesta oxidación produce melaninaesta melanina asciende a la super cie de la piel.
Lumidose actúa inhibiendo la acción de la tirosinasa, que según acabamos de ver es un elemento fundamental en el proceso. ¿Cómo? Muy fácil. Resulta que la tirosinasa tiene forma de cerradura y en su "ojo" se produce la oxidación de la tirosina. Pues bien, lo que hace la molécula Lumidose es ocupar todo el ojo de la cerradura bloqueando el paso a la tirosina y, por lo tanto, interrumpiendo la formación de la melanina.
A día de hoy Lumidose es el mayor inhibidor de la tirosinasa humana.
64 NEWSFRAGANCIAS
NOS EXPLICA
FORMADORAS












































































   62   63   64   65   66