Page 71 - NF 66
P. 71

1. NIVEA
Papá también cuenta
Nivea refuerza la  gura masculina como parte importante en el equilibrio de la vida en familia. Para ello, ha desarro- llado una campaña denominada como “Papá también cuenta”, que fomenta el vínculo entre padres e hijos. La marca quiere dar visibilidad a los padres impli- cados en el cuidado de los niños que dedican un tiempo cada noche a contar un cuento a los pequeños de la casa.
1
2. MIXER
Policía perfumada
Mixer ha rendido homenaje a la policía local de Meco el día de San Sebastián, patrón de la policía. Es en esta localidad madrileña donde se encuentra ubicada la sede de la compañía, por lo que la empresa quiso reforzar el vínculo con el pueblo participando en un acto de carác- ter religioso en la iglesia de Meco y rega- lando 200 perfumes a los asistentes al cóctel posterior.
3. L’ORÉAL
Escuela de Excelencia Industrial
La primera edición de la Escuela de Excelencia Industrial de la Fundación Aspanias y L’Oréal ha concluido con la formación de veinte alumnos en riesgo de exclusión social que ya están prepa- rados para incorporarse al mercado labo- ral. Este proyecto es pionero en Burgos, donde los alumnos han podido disfrutar de prácticas en la planta de L’Oréal. El programa se ha desarrollado con la Fun- dación Aspanias Burgos, encargada de coordinar el proceso de selección y desa- rrollar la formación junto a los volunta- rios de L’Oréal.
4. STANPA
“Ponte guapa” llega a Andalucía
La Fundación Stanpa y el Servicio Andaluz de Salud han  rmado un acuerdo de colaboración para desarro- llar en los hospitales públicos anda- luces el programa “Ponge guapa, te sentirás mejor” que permite a pacien- tes de cáncer gestionar su imagen y el cuidado personal durante el duro pro- ceso de esta enfermedad. Por primera vez los talleres atenderán a hombres. Este acuerdo de colaboración coincide con la publicación de una encuesta realizada con motivo del Día Mundial contra el Cáncer y que revela que el 92% de los pacientes que ha partici- pado en el programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” considera muy útil lo aprendido en el taller sobre maqui- llaje, cuidados de la piel, cabello, uñas y protección solar.
3
2
5. LUSH
Derechos digitales
Lush mantiene su apoyo en defensa de los derechos digitales y dona 213.000 libras a Access Now, un grupo activista que vela por un acceso digital democrá- tico en todo el mundo, con el  n de que internet sea un entorno libre, abierto y seguro. Lush ha destinado a este  n las ventas de la edición limitada de bombas de baño Error 404.
4
NEWSFRAGANCIAS 71
comunicación
Marketing













































































   69   70   71   72   73