Page 21 - NF 66
P. 21

L'Oréal apuesta por el cuidado
masculino con House 99
Una nueva marca de cuidado masculino llega al universo de la cosmética selectiva. Se trata de House 99, una franquicia que arranca con 20 referencias, fruto de la colaboración entre David Beckham y la división de lujo de L’Oréal, y que comercializarán en exclusiva algunas cadenas de Persé.
House 99 nace con vocación de ofrecer un enfoque cosmético integral al hombre, cubriendo las nece- sidades de higiene y cuidado del cabello, la piel,
la barba y los tatuajes bajo
los códigos de la cultura
de las barberías británi-
cas. Reino Unido, el país de
origen de David Beckham,
ha sido donde ha arran-
cado la marca: desde el 1
de febrero se comercializa exclusivamente en Harvey
Nichols para después llegar
a otros minoristas.
El lanzamiento en España
está previsto para el 15 de
marzo en Primor y Arenal, además de otros distribuidores que operan en Baleares y Canarias, integrados en Persé. En conjunto, L’Oréal distribuirá House 99 en 20 países.
Aparte de su talento como futbolista, Beckham ha destacado por su preo- cupación por el estilo y la manera de reinventar su imagen continuamente sin miedo al riesgo, convirtiéndose en uno de los hombres más deseados e imitados de su generación. Él y Vic- toria, su mujer desde 1999, forman un tándem que sabe explotar su in uen- cia en las tendencias. En 2005 Bec- kham desembarcó en el mercado de las fragancias de la mano de Coty, pero para su incursión en la cosmé- tica el ex futbolista se ha aliado con L’Oréal. En 2016 Beckham fue presen- tado como imagen de la hidratante Aquapower de Biotherm Homme y ya entonces la multinacional francesa avanzó que estaba desarrollando una línea de cuidado para el hombre con el jugador. Por su parte, la ex Spice Girl ahora triunfa como diseñadora de moda y también ha hecho sus pinitos en el mundo de la belleza: lanzó una
colección efímera de maquillaje para el otoño de 2016 en colaboración con Estée Lauder y tuvo tal acepta- ción que un año después repitieron la experiencia.
NUEVA ETAPA, NUEVA IMAGEN
House 99 pone al alcance de todos los hombres la rutina cosmética del día día del ex jugador.
Entre los 20 productos que componen la gama, encontramos por ejemplo Seriously Groomed Beard & Hair Balm, un bálsamo ligero y cremoso que nutre y modela las barbas para lograr un aspecto disciplinado; Smooth Back Shaping Pomade, para dar textura al cabello siempre con un aspecto natu- ral o Bold Statement Tattoo Body Moisturizer SPF30, un spray hidra- tante con quinoa y espirulina que pro- tege y mantiene el color y el brillo de los tatuajes.
“Estoy muy ilusionado de poder compartir  nalmente House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen
que presentas sino también cómo te sientes. Se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu próxima imagen. He creado House 99 para dar a las personas la inspiración, además de los productos adecuados para experimentar y sentirse prepa- rados para el cambio. House 99 está aquí para apoyar a los hombres, para darles las herramientas que necesitan para crear la imagen que pretenden ofrecer. Bienvenidos a House 99”, a rma Beckham con entusiasmo. Para los que se pregunten de dónde viene el nombre, esta es la respuesta: House, por la idea de construir una comunidad de los apasionados del cuidado personal. Y 99, número que Beckham se tatuó en las manos para recordar que ese año se casó con Vic- toria, nació su hijo mayor, Brooklyn, y el Manchester United ganó el triplete. Como apoyo a la marca, L’Oréal ha creado un club donde los miembros dispondrán de contenido exclusivo y privilegios. Tienen que registrarse en la página house99davidbeckham.com.
CON HOUSE 99, L'ORÉAL LUJO ABORDA LA COSMÉTICA MASCULINA DESDE UN ÁNGULO DISTINTO AL DE BIOTHERM HOMME, MARCA LÍDER DE LA CATEGORÍA.
NEWSFRAGANCIAS 21









































































   19   20   21   22   23