Page 53 - NF 66
P. 53

DEBORAH
CAMUFLAJE
Para lograr el resultado profesional que buscan las adictas al maquillaje son imprescindibles los correctores. Deborah Milano ha diseñado Secrets of Camou age, una colección de cuatro productos para conseguir un rostro uniforme sin efecto máscara.
Face Primer (11 ¤) es la prebase, el paso número uno del maquillaje, disponible en dos colores: lila, que aporta luminosidad a las pieles apagadas, y verde, que neutraliza las rojeces.
Stick Foundation (15 ¤) es un maquillaje en stick de textura cremosa –contiene aceite de macadamia y aceite de rosa mosqueta– para una aplicación rápida y práctica, ya que facilita los retoques a lo largo del día. Disponible en dos tonos: light y dark.
Concealer palette (12 ¤), la pieza
estrella es una paleta de seis tonos
correctores de alta cobertura.
Concealer blender (10 ¤) un aplicador
de esponja para  jar y difuminar.
LOLA
ESMALTE DE UÑAS 10-FREE
La marca Lola Make Up by Persé introduce en España las lacas de uñas 10-Free (4,50 ¤), es decir, sin 10 de los componentes químicos más nocivos que se encuentran en este tipo de producto. Estos son: dibutilftalato, alcanfor, tolueno, formaldehído, resina de formaldehído, xileno, trifenil fosfato, estireno, siliconas y glicol. Los siete tonos más vendidos serán los primeros en incorporar la fórmula, hasta completar las 36 referencias que componen la línea a lo largo de 2018. Las fórmulas, doblemente patentadas, ofrecen un acabado resistente que dura siete días.
DERMOLAB
CUIDADO ESPECÍFICO PARA PIELES DE MÁS DE 40
La marca de cuidado facial propiedad del grupo Deborah ha diseñado Anti Edad, una línea que cubre la pérdida de elasticidad y volumen de las pieles de 40 a 60 años. Sus laboratorios se han centrado en reequilibrar las citoquinas, unas proteínas que restablecen la tonicidad de la piel y ejercen un efecto rellenador de las arrugas. Y para asegurar una hidratación en las diferentes capas de la piel, han combinado ácido hialurónico de varios
pesos moleculares. De esta manera, los cuatro productos que la componen actúan en conjunto para conseguir una piel suave, elástica y tonificada. Contorno de ojos (15 ml, 14,75 ¤), Serum (30 ml, 16,70 ¤), Crema Revolumizante Día (50 ml, 16,20 ¤) y Crema Redensi cante Noche (50 ml, 16,20 ¤).
TRESEMMÉ
CHAMPÚ SECO
El champú seco se revela como un fiel aliado para mantener
el pelo limpio y con cuerpo,
sin necesidad de lavarlo, unos beneficios que han convencido a las consumidoras. Por ello, la marca de Unilever lo incorpora a su catálogo. La fórmula de Dry Shampoo (250 ml, 5,19 ¤) refresca la melena absorbiendo el exceso de grasa e impurezas con una pulverización tan fina que no deja residuos blancos tras el cepillado. Está disponible en dos referencias: Voluminous Lock para cabello fino o graso, y Fresh & Clean para cabello normal o graso.
NEWSFRAGANCIAS 53












































































   51   52   53   54   55