Page 54 - NF 66
P. 54

CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN
Y EN EL CONSEJO DE SEPHORA
Marta Álvarez, una de las hijas de Isidoro Álvarez, ha entrado en el consejo de administración de Sephora Cosméticos España, en sustitución de Leopoldo del Nogal, coincidiendo con el relevo en la dirección general. Sandra Roman es la nueva directora, tras la promoción y traslado de Francisco Álvarez Etxegarai a París.
El máximo responsable de Sephora en nuestro país desde 2014, Francisco Álvarez, ha sido nombrado responsable de la división de cosmética de color para Europa y Oriente Medio, como recono- cimiento a su gestión y a los buenos resultados obtenidos durante su etapa. Desde el 1 de enero su vacante ha sido ocupada por Sandra Roman, hasta la fecha directora de la cadena en Portugal. Deberá consolidar el posicionamiento de la cadena como motor de tendencias e innovación en el sector retail, así como el crecimiento del negocio en nuestro país, donde cuenta con más de 134 esta- blecimientos, de los cuales 78 son espa- cios dentro de El Corte Inglés. Roman ha
desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Sephora, donde ha pro- tagonizado una importante trayectoria internacional tras su incorporación en 1999. En 2003 asumió la dirección de la emblemática tienda de los Campos Elíseos durante cuatro años, para des- pués ser ascendida a responsable de la división de marcas exclusivas en Francia. También desempeñó el cargo de direc- tora comercial en Italia, antes de pilotar la cadena en Portugal a partir de 2011.
MARTA ÁLVAREZ,
EN EL CONSEJO DE SEPHORA
Marta Álvarez, hija y heredera universal junto con su hermana Cristina de quien fuera presidente de El Corte Inglés, Isi- doro Álvarez, se ha incorporado al órgano
de dirección de Sephora Cosméticos España, la joint-venture creada en 2005 entre El Corte Inglés y LVMH, propietario de Sephora, para impulsar su desarrollo en el mercado español. La entrada de Marta cubre la vacante de Leopoldo del Nogal (hombre de con anza de Dimas Gimeno), quien abandonó el grupo de los grandes almacenes el mes de julio del año pasado. Este movimiento re eja la gradual toma de posiciones que están protagonizando las hijas de Isidoro en los distintos negocios del grupo desde la desaparición de su padre.
También ha entrado a formar parte del consejo de la cadena de perfumerías Oli- vier Schaeffer (director ejecutivo inter- nacional de Sephora), en sustitución de Stephan Borchert.
LA PRAIRIE ESTRENA SU NUEVO DISEÑO DE TIENDA
El espacio de La Prairie en El Corte Inglés de Castellana es la sexta tienda de la  rma en el mundo que luce la nueva imagen. Una ambientación so sticada, acorde con su posicionamiento premium, que envuelve a la clienta con su estética elegante y acogedora, haciéndola sentir como si estuviera en un lujoso aparta- mento de diseño. La nueva imagen, que se inspira en la arquitectura contempo- ránea suiza, “eleva una experiencia de compra a una experiencia emotiva, de inmersión. La Prairie busca transportar a aquellos que entran en su mundo a un lugar donde el tiempo se detiene, a un espacio de belleza sublime que recuerda el origen suizo esencial de la marca”, a rma el CEO, Greg Prodromides.
ARTE Y TECNOLOGÍA
Los distintos ambientes creados se integran a la perfección en este espacio de 70 metros cuadrados bien aprove- chados. Velas, libros y alfombras apor-
tan calidez, mientras que las esculturas resaltan el vínculo de la  rma suiza con el arte. Todos estos elementos convi- ven en armonía con la tecnología.
La pieza más sorprendente es una mesa interactiva con plataforma automática incorporada, que eleva hasta la super-  cie el tratamiento adecuado para la
clienta, que a su vez puede aprovechar para cargar su móvil con solo apoyarlo sobre un parche, mientras está siendo asesorada.
La cabina de tratamientos, exclusiva para las clientas VIP, ha sido insonori- zada para que la sensación de placer y evasión sea completa.
DISTRIBUIDORES
54 NEWSFRAGANCIAS















































































   52   53   54   55   56