Page 70 - NF 66
P. 70

comunicación
1
1. CALVIN KLEIN
y versatilidad de estilos. Ha participado para editoriales de maquillaje de las revistas más prestigiosas, como Vogue Brasil, Harper’s Bazaar, Allure, Interview y Glamour, entre otras.
4. DIESEL
Nuevo rostro masculino
Diesel renueva al embajador masculino de su línea de fragancias Only the Brave. Cuenta en su nueva campaña de comu- nicación con el actor Alex Pettyfer, con una prolí ca carrera cinematográ ca a pesar de su juventud. Lleva desde los 15 encadenando papeles en el cine pero es ahora, a los 27 años, cuando se embarca por primera vez en el mundo de la publi- cidad de mano de esta marca de espíritu joven y rebelde, pionera en el mundo del denim y el estilo sport.
5. TOUS
Engagement en Spotify
Tous apuesta de lleno por la estrate- gia digital y refuerza su presencia en redes sociales con un plan de marketing especí co para Spotify, una plataforma
online para escuchar música en strea- ming. Con esta iniciativa la marca pre- tende reforzar su presencia en internet, donde ya cuenta con presencia en Face- book, con 1,6 millones de seguidores, y en Instagram, con 600.000 seguidores.
6. CHLOÉ
Inspiradora Ariane Labed
La mítica fragancia Chloé estrena emba- jadora el mes de marzo. Coty acaba de  char a la actriz Ariane Labed, conocida por sus papeles de mujeres fuertes e independientes, lo que encaja con la esencia de la mujer Chloé. “Con esta fra- gancia, estamos explorando un nuevo territorio e introduciendo una nueva faceta de la personalidad de la mujer Chloé. La espontaneidad, la apertura al mundo y la libertad son sus valores en la vida, y Ariane es la quintaesencia de esta nueva mujer Chloé. No podríamos estar más orgullosos de contar con ella como nuestra portavoz”, ha expresado Simona Cattaneo, CMO de Coty Luxury.
CK One estrena campaña global
La nueva campaña de CK One vincula la mítica fragancia al universo fashion de la marca, que ha contado con mode- los internacionales para los visuales. Zal Batmanglij ha sido el encargado de dirigir la campaña de alcance global y el fotógrafo Willy Vanderperre se ha encargado de la parte visual. El  lm publicitario muestra no sólo el estilo de vida de la juventud, sino también las inquietudes y compromisos de las gene- raciones más jóvenes y con la ciudad de Nueva York como telón de fondo,.
2. CHANEL
Desembarco en Instagram
Desde el mes de enero Chanel cuenta con un per l en Instagram (@chanel. beauty), una plataforma donde la marca va a mostrar su faceta más creativa e inspiradora de la mano de Lucia Pica, directora creativa de maquillaje. Las imágenes que la marca suba a Insta- gram mostrarán looks de maquillaje, consejos y trucos, así como los produc- tos de culto de Chanel.
3. MARC JACOBS
Crece el equipo de maquilladores
El equipo internacional de maquillado- res de Marc Jacobs Beauty crece con la incorporación de Morgane Martini, que se estrenará para la marca la próxima primavera, coincidiendo con el lanza- miento de la base de maquillaje de larga duración Shameless SPF 25. Martini se ganado su reputación como maquilla- dora, gracias a su precisión, creatividad
4
6
70 NEWSFRAGANCIAS
2
3
M







































































   68   69   70   71   72